Portuguese

TECNOLOGÍA Y DATA PARA CONECTAR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Llegamos de forma segura a los niños en todos los dispositivos en los que están conectados: escritorio, dispositivos móviles, video y TV, a través de los más importantes creadores de contenidos en América Latina. Gracias a nuestras soluciones, las campañas llegan a la audiencia objetiva sin recopilar datos personales, siendo compatibles con COPPA / GDPR-K y mostrando la marca de agua SAFE AD. Acompañamos a las marcas con estrategias innovadoras, a través de data, insights y expertise único en América Latina.

CLIENTES

BENEFICIOS

Alcanzamos segmentamos y creamos

Más de 500 marcas utilizan nuestras soluciones, alcanzando a +120MM de niños y adolescentes en América Latina. Además de tecnología, contamos con un equipo experto que trabaja en la orientación contextual avanzada para ofrecer los anuncios adecuados a los niños y niñas en creadores adecuados para su edad y género.

Trabajamos junto a las marcas para el desarrollo y optimización de las piezas creativas para alcanzar los mejores resultados en cada campaña.

Cuidamos

Cumplimos con las regulaciones COPPA, GDPR-K, LGPD, garantizando contenidos seguros para el segmento. 

Kids Corp está certificado por kidSAFE, bajo el programa Safe Harbor de la FTC por la ESRB y el programa Safe Harbor de CARU COPPA.

Creativos e
innovadores

Encuestamos anualmente a más de 58.000 niños, adolescentes y familias en América Latina acerca de sus preferencias, gustos, y mucho más.

Ayudamos a acelerar el crecimiento y la innovación de las organizaciones para construir marcas únicas y con propósito.